Carro de Compras:

Su Negocio Online.

 

Desarrollamos su carro de compras para vender sus productos en Internet por tan solo:

 

 USD 29  mensuales y

 USD 395  por única vez.

 

Precios más IVA.

Oferta válida hasta el 30 de octubre.

Uruguay Smart Services

Su carro de compras con panel de control intuitivo

¡Nos complace presentarle el Panel de Control para su Carro de Compras que transformará todo el flujo de trabajo de Su Negocio Online, pasando de un dolor de cabeza agotador a un placer perfecto y un resultado completamente eficiente!

Por qué elegirnos

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño y desarrollo web. En cuanto a nosotros, todo este tiempo es más que suficiente para recopilar conocimientos específicos del mercado e implementarlos en un producto que hace que la gestión de su carro de compras moderno sea fácil y rápida.


Le brindamos un diseño de alta gama que cuenta con funcionalidades superiores, y por lo tanto, se convierte en su solución número uno para llevar su negocio online a otro nivel.

Este producto de última generación tiene como objetivo ayudarlo a llevar su negocio online de la manera más eficiente y rápida.

 

Nuestros diseños de sitios web significan multifuncionalidad. Al optar por esta clase de diseño, automáticamente usted obtiene acceso a muchas herramientas web de alta calidad que mencionamos brevemente a continuación.

1

Diseño Web Inteligente con Panel de Control de Alta Gama:

Diseño Web Inteligente con Panel de Control de Alta Gama:

Diseño Web Inteligente con Panel de Control de Alta Gama
Diseño Web Inteligente con Panel de Control de Alta Gama

La más gratificante de estas herramientas es el cómodo Administrador de Contenidos o CMS (del inglés Content Management System) que cuenta con la naturaleza de arrastrar y soltar.

 

¿Cómo funciona? Bueno, imagine que juega con un constructor de Lego y agrega o quita los ladrillos a su gusto y necesidades. Aquí es lo mismo, el editor de arrastrar y soltar (tecnología Drag and Drop) se explica por sí mismo, es decir, usted y solo usted decide qué debe estar en su sitio y qué no.

 

Le permite modificar los elementos del diseño web sin ninguna habilidad de codificación o programación. Contiene una multiplicidad de herramientas, opciones y widgets que puede aplicar a su sitio arrastrando los bloques y agregando su contenido. Esto hace que cada paso y cada clic sean claros y razonables, por lo que no se sentirá confundido y disfrutará de un flujo de trabajo tranquilo y bien estructurado.

2

Sitio Web Responsivo:

Sitio Web Responsivo:

Sitio Web Responsivo

Debido a los estándares del mundo web contemporáneo, la capacidad de respuesta es clave para el éxito del sitio web. Los usuarios de varias ubicaciones buscan servicios y productos no solo desde dispositivos de escritorio, sino también desde tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

 

Por lo tanto, vale la pena mencionar que los diseños web deben estar completamente equipados para satisfacer estas necesidades del espacio en línea moderno. Cada uno de los diseños que ofrecemos contienen una versión móvil incorporada que es 100% responsiva.

 

Amplíe sus oportunidades para captar más clientes y visitantes nuevos tanto como sea posible y por tanto, tambíén promover su negocio tanto como sea posible.

Sitio Web Responsivo

3

Potentes Widgets:

Potentes Widgets:

Potentes Widgets
Potentes Widgets

¿Por qué los usuarios quieren gestionar sus sitios? Bueno, la respuesta es sencilla. Teniendo en cuenta los datos estadísticos, podemos ver que la mayor parte de los empresarios y propietarios de pequeñas empresas obtienen éxito y reconocimiento solo después de destacar sus actividades con sitios de aspecto profesional.

 

Entonces, la conclusión viene por sí sola, construir presencia en la web no solo es esencial para sobrevivir en el mercado actual, sino también para seguir creciendo y atrayendo nuevos clientes. Por lo tanto, incorporamos diversidad de widgets, módulos, opciones y herramientas actualizadas para ayudarlo a aprovechar al máximo su sitio.

 

Aquí encontrará de todo, desde asombrosos widgets multimedia, formularios de contacto, integración con Google Analytics y hasta un excelente Google Maps, lo que sea. Además, casi todos los widgets tienen ajustes preestablecidos de diseño únicos que puede utilizar para personalizar el mejor sitio web para su empresa.

4

Herramientas SEO:

Herramientas SEO:

Herramientas SEO

Si hace un tiempo estaba de moda contratar estudios web y desarrolladores autónomos para este tipo de misión, ahora los recién llegados y los experimentados quieren hacer SEO ellos mismos sin gastar recursos extra.

 

Aquí también el CMS es útil. Por lo tanto, la gestión SEO a través de terceros para pequeñas empresas ya no es una tendencia, es una herramienta imprescindible que ayuda a las personas a desarrollar sus empresas sin esfuerzo. De hecho, una persona que únicamente redacte no es suficiente, hoy en día, debe estar familiarizado con el SEO para mejorar su página web con un valor genuino.

 

Es por esto que todos nuestros diseños están equipados con opciones efectivas de optimización para motores de búsqueda. Por lo tanto, puede agregar fácilmente meta-etiquetas, darles vida a las imágenes con valiosos atributos alt y realizar muchas otras acciones esenciales para impulsar su sitio y hacer que aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Herramientas SEO

5

Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana:

Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana:

Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana
Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana

Nuestros clientes saben que LaRed.com.uy es sinónimo de creación de sitios web de la mejor calidad y también de garantía de satisfacción. Por lo tanto, nuestro equipo de soporte experto está listo para ayudarlo en cualquier momento.

 

Representantes de soporte amigables, educados y profesionales pueden ayudarlo con cualquier pregunta relacionada con su sitio y el CMS e incluso guiarlo a través de todo el flujo de trabajo.

 

¡Obtiene asistencia de expertos y el mejor resultado posible!

Contáctenos

Escríbanos por cualquier consulta que desee realizarnos y con gusto le responderemos a la brevedad posible.

Trabajos realizados:

Carro de Compras:  Su Negocio Online.

CLÍNICA WOLFF

Carro de Compras:  Su Negocio Online.

GOL RENT A CAR

Carro de Compras:  Su Negocio Online.

MARBEX

Carro de Compras:  Su Negocio Online.

QUERUBÍN

WhatsApp:

Si lo prefiere, puede contactarnos por WhatsApp escaneando el código QR desde su celular o simplemente haciéndole un clic desde cualquier dispositivo.